Golf

Un hotel de golf en el Sotavento Algarvío

En el OZADI TAVIRA HOTEL podrá jugar al golf durante todo el año. Y, tanto si tiene experiencia como si está danto los primeros pasos en la modalidad, sepa que dispone de un campo de golf a dos pasos del hotel y otros cinco a una distancia máxima de 20 minutos en coche, y todos ellos se encuentran en el conjunto de los mejores campos de golf del Algarve.

Y en el hotel los golfistas cuentan con todas las condiciones y servicios de apoyo a la práctica de este deporte, como por ejemplo: reservas de campo, guarda de equipo, Fitness Room con sauna turca, ofertas especiales y paquetes de golf, así como precios especiales de greenfees.

Con toda comodidad, en el bar o en la zona de lectura, mientras se relaja con una bebida podrá ver también su torneo de golf favorito en los diversos canales de deporte disponibles en la pantalla LED.

 

Algunos de los mejores campos de golf de Portugal, al lado del OZADI HEART & SOUL TAVIRA HOTEL

Benamor Golf Course: desarrollado según el proyecto ideado por Sir Henry Cotton, este campo presenta fairways muy diferenciados y exige golpes precisos para evitar que la pelota se pierda en las zonas irregulares del terreno. Quien juegue en este campo disfrutará de un paisaje donde se destacan las colinas al norte y el mar al sur.

Castro Marim Golf & Country Club: diseñado por Terry Murrey, el campo se sitúa enfrente del río Guadiana, el Océano Atlántico y las sierras de Algarve. Perfecto para los jugadores más experimentados, este campo de golf, con sus lagos y árboles en el centro de los fairways, desafía a los jugadores con bajo handicap.


Monte Rei Golf & Country Club: dos de los campos de golf más espectaculares del campeonato de Europa, diseñados por Jack Nicklaus. Sobre una extensión de 400 hectáreas, el paisaje se destaca por montes y valles; los campos presentan un diseño único con detalles que hacen que cada golpe sea un desafío constante. Una verdadera obra de arte que ofrece momentos inolvidables a los golfistas.

Quinta de Cima Golf Course: un campo para alta competencia, con hoyos con dog leg a la izquierda y derecha y greens protegidos por obstáculos de arena y lagos. Los golfistas se encuentran en contacto permanente con la naturaleza en los 18 hoyos del campo.

Quinta da Ria Golf Course: ubicado en el espectacular paisaje del Parque Natural de la Ría Formosa y con una vista extraordinaria del mar, este campo tiene 18 hoyos distribuidos en casi 6000 metros. Diseñado por el famoso arquitecto Rocky Roquemore, se plantaron más de 300 árboles tradicionales de la región a fin de conservar las características naturales del paisaje.


Quinta do Vale Golf: diseñado por el prestigioso Seve Ballesteros, este campo fue concebido para agradar a todos los golfistas independientemente de su handicap. Con una vista deslumbrante del río Guadiana, el campo aprovecha al máximo las condiciones del terreno, ofreciendo hoyos de gran espectacularidad.


Download Paquetes de Golf OZADI TAVIRA HOTEL:

Golf Packages OZADI TAVIRA HOTEL

Precios Golf Packages OZADI TAVIRA HOTEL

Más información:

Mail: [email protected]

T: +351 281 324 324